Envíos gratis a todo el país | -20% OFF transferencias | Hasta 6 cuotas SIN INTERÉS

Política de Garantías

Al realizar la compra por medio de la página usted garantiza que leyó y está de acuerdo con lo detallado a continuación. Si se trata de un regalo, por favor, comunicar esto a quien corresponda.

Todos los productos adquiridos en nuestra página tienen garantía:

  • SmartWatches 3 meses.
  • Auriculares inalámbricos 2 meses.
  • Parlantes 3 meses.

COMO PROCEDER:

Debes contactarnos por uno de nuestros canales: instagram (@tecnogold.sc) o mail ([email protected]), expresando cuál es el inconveniente con tu producto y número de orden de compra, luego de verificar dicha falla, se procederá con el cambio del mismo, el cual se efectuará en un plazo máximo de 30 días, este plazo puede ser ampliado siempre y cuando razones de fuerza mayor así lo obliguen. La misma no cubre rotura o desgaste de pulsera, caja, cristal, ni pila.

La garantía pierde validez si el reloj es sumergido en agua (a excepción de SmartWatches Premium).o reparado por personas no autorizadas.

Contacto con el agua:

• Los únicos modelos de relojes inteligentes sumergible son los SmartWatches Premium (Xiaomi), el resto NO son sumergibles independientemente de lo que diga el manual o caja del mismo.

• Soportan salpicaduras (Ejemplo: lavado de manos o lluvia ligera) NO PILETA NI DUCHA. No soporta vapor, agua caliente, agua tibia, agua de mar, ni inmersión (a excepción del SmartWatch Xiaomi Amazfit Gts 2 Mini).

Carga:

• Cargar el reloj de manera exclusiva con un cargador USB de potencia máxima 5V 2A ( usb de computadora, consola de juegos, televisor). No se recomienda utilizar cargador de celular para dicho fin.

• Nunca cargar el reloj con agua o humedad.

• Cargar el reloj únicamente cuando esté agotado totalmente su batería, caso contrario se verá afectada su capacidad de carga.

• Después de recibir el reloj, cárgalo en su totalidad antes de usarlo (aproximadamente 3 hs).

Golpes:

• La garantía no cubre golpes ni ralladuras por mal uso del reloj.

Batería:

• El icono de medición de batería porcentual no es exacto, por tal motivo sigue funcionando, aunque marque 0% (es una referencia).

• El reloj agota su batería al apagarse, independientemente de lo que marque el icono de la batería.

• Duración: los relojes con la función de llamada tienen una duración de aproximadamente 10 hs (estimativo) con todo totalmente conectado, o de 12 a 24 hs con uso reducido.

¡IMPORTANTE!

En casos de fallas en el producto al momento de recibirlo:

Deberá ser informado por el cliente dentro de las 48 hs de recibido el producto.

Deberás comunicarte por mail a [email protected] para indicarte los pasos a seguir.

El reloj deberá ser enviado para revisión del mismo.

En caso de no presentar fallas el cliente deberá abonar el envío para recibir nuevamente el producto verificado previamente.

En caso de fallas pasadas las 48 hs de recibido:

Contaras con 3 meses de garantía en los smartwatch y 2 meses en auriculares inalámbricos (leer en la sección de garantía)

Envío a cargo del comprador.

 

• El alcance del bluetooth de cada smartwatch es aproximadamente 10 metros.

• Los valores de control de salud arrojados por los relojes son referenciales. Los mismos no sustituyen los aparatos profesionales de medición ni la consulta y/o control médico presencial.

• Todos los productos son testeados antes de ser enviados.

Una vez reportado cualquier inconveniente con el reloj en caso de corresponder garantía, debe hacer el envío del mismo al destino que le indiquemos dentro de los dos días hábiles. En caso de contar con algún motivo que impida esto, por favor notificarlo en el momento que se reporta el inconveniente.

Muchas gracias!